concierto

Concierto de A-Ha es nuevamente reprogramado y queda para el 2022

today julio 25, 2021


Fondo
share close

Debido al desarrollo de la pandemia en curso, las fechas de la gira «Hunting High and Low» de A-HA en América del Sur se pospusieron para el 2022. Y según anunció la productora DG Medios, la información completa del show que realizarán en el Movistar Arena será dada a conocer próximamente.

El formato “An Evening With” consiste en un show de dos partes. En una, tocarán las diez canciones de su álbum debut de 1985 Hunting High And Low en el orden de lanzamiento original. Después de esto, tocarán canciones nuevas y antiguas, familiares y menos familiares, incluidos éxitos más clásicos como «I’ve Been Losing You»y «The Living Daylights».

Hunting High and Low es el álbum de estudio debut de la banda new wave Noruega a-ha. Lanzado el 1 de junio de 1985, el disco fue un gran éxito comercial, alcanzó altas posiciones en las listas mundiales y obtuvo el número 15 en el Billboard 200 de EE.UU., llegando a vender más de 11 millones de unidades en todo el mundo.

Su primer sencillo, Take on me, batió récords al alcanzar mil millones de reproducciones en Youtube. Superando hac algunos días los 1.250.000.000.

El video musical dirigido por Stuart Gosling, presenta a A1 entrando en el mundo de los computadores al ponerse anteojos de realidad virtual después de enterarse de la existencia de un virus informático mortal. Después de volar por una distancia, encuentran el virus y lo destruyen, salvando al mundo. El video se inspiró en la película de ciencia ficción de Disney, Tron de 1982.

En la gira que se retomará en Sudamérica el 2022, la banda afirma que su música trasciende los años 80 y el tiempo mismo. «Take On Me» nunca dejará de ser atemporal, y el resto de su catálogo está a la altura de esa prominencia.

Las entradas siguen a la venta a través del sistema Puntoticket.com y ya hay localidades agotadas.

En caso de querer la devolución del dinero, esta se realizará a partir del 3 de mayo de 2021, según las siguientes indicaciones:

  • Las personas que no han retirado sus entradas o tengan modalidad E-ticket y deseen la devolución del dinero, deben escribir al departamento de Servicio al Cliente de Puntoticket con todos los antecedentes de la compra.
  • Si la compra fue de forma presencial o ya retiró sus entradas y desea solicitar la devolución de su dinero, debe acercarse con su entrada (debe estar completa) a cualquiera de los puntos de venta habilitados de Punto Ticket. Sin embargo, éstos debido a la crisis se mantienen cerrados por el momento, por lo que su pronta apertura será notificada en las plataformas de difusión de Punto Ticket.
  • La reversa del dinero, se realizará a través del mismo medio de pago por el cual fue realizada la compra, en un plazo aproximado de 25 días hábiles desde que el departamento de Servicio al Cliente aprobó su proceso de devolución.

Detalles
Comenzar julio 25, 2021 H 11:00 pm
Fin julio 25, 2021 H 12:00 pm
Enlace https://www.agendamusical.cl/a-ha-en-chile-2022/
Rate it
0%